-PLANEACIÓN:
*El negocio que estamos planeando
hacer es reciclar botellas de plástico la cual diariamente son desechadas y no
les dan ningún uso, entonces surgió una idea de reciclarlas, y transformarlas
en objetos que puede ayudar a muchos escolares como es el caso de los
portalápices, pero estos no serán portalápices cualquiera, estos portalápices
tendrán incluido un tajador con tachito para votar los residuos y serán
decorados al gusto del cliente.
*El objetivo de este proyecto que
queremos llevar acabo es innovar el mercado con nuestro producto y ser unos de
los mejores fabricantes de objetos reciclables.
*Procedimiento:
1. Lo primero es buscar botellas con
las cual podamos llevar a cabo este proyecto.
2. Cortar la mitad de la parte
inferior de la botella para que se convierta en el tachito.
3. En el pico de la botella pondremos
un tajador, al momento de tajar los residuos caigan directamente al tachito.
4. Agujerar la parte superior de la
botella para colocar los lápices.
5. Finalmente decorarlas al gusto del
cliente.
-ORGANIZACIÓN:
*Cada integrante de nuestro negocio
tiene una misión la cual debe dedicarse para que este proyecto marche a la
perfección.
* Jerarquías:
1. Gerente
2. Administrador del trabajo
3. Vendedores
4. Trabajadores
-DIRECCIÓN:
* El liderazgo del gerente será
democrático.
* El líder motivará con buenos tratos
a su personal, respeto mutuo y solidaridad entre todos, eso será una buena
motivación.
-CONTROL:
*Para empezar haremos 10 modelos de
portalápices, para ver si los clientes gustan de nuestro producto.
*Será de buena calidad, nuestro
negocio promete dedicarse a este proyecto para que nuestros clientes estén
conformes.
*El tiempo que nos llevare realizar
esto aún no está dicho.
*El costo aún está por verse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario