jueves, 21 de julio de 2016

PROCESO ADMINISTRATIVO DE MI PLAN DE NEGOCIO

-PLANEACIÓN:
*El negocio que estamos planeando hacer es reciclar botellas de plástico la cual diariamente son desechadas y no les dan ningún uso, entonces surgió una idea de reciclarlas, y transformarlas en objetos que puede ayudar a muchos escolares como es el caso de los portalápices, pero estos no serán portalápices cualquiera, estos portalápices tendrán incluido un tajador con tachito para votar los residuos y serán decorados al gusto del cliente.
*El objetivo de este proyecto que queremos llevar acabo es innovar el mercado con nuestro producto y ser unos de los mejores fabricantes de objetos reciclables.
*Procedimiento:
1. Lo primero es buscar botellas con las cual podamos llevar a cabo este proyecto.
2. Cortar la mitad de la parte inferior de la botella para que se convierta en el tachito.
3. En el pico de la botella pondremos un tajador, al momento de tajar los residuos caigan directamente al tachito.
4. Agujerar la parte superior de la botella para colocar los lápices.
5. Finalmente decorarlas al gusto del cliente.
-ORGANIZACIÓN:
*Cada integrante de nuestro negocio tiene una misión la cual debe dedicarse para que este proyecto marche a la perfección.
* Jerarquías:
1. Gerente
2. Administrador del trabajo
3. Vendedores
4. Trabajadores
-DIRECCIÓN:
* El liderazgo del gerente será democrático.
* El líder motivará con buenos tratos a su personal, respeto mutuo y solidaridad entre todos, eso será una buena motivación.
-CONTROL:
*Para empezar haremos 10 modelos de portalápices, para ver si los clientes gustan de nuestro producto.
*Será de buena calidad, nuestro negocio promete dedicarse a este proyecto para que nuestros clientes estén conformes.
*El tiempo que nos llevare realizar esto aún no está dicho.

*El costo aún está por verse.

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